martes, 3 de noviembre de 2009

CUANDO ME MUERA, VOY A APARECER ACÁ: EL CIELO DE LOS PINBALLEROS

Nuevo mail de nuestro amigo Ale Zaidel, un fan flippero de aquellos:

"Hola Benja,
Como va todo ?
veo que te sirvio mi data sobre los flippers JET. Buenisimooooo !!!! me alegra poder aportar algo.

Te cuento una historia de un pueblo que conoci en Junio de este año. Se trata de Manitou Springs, cerca de Colorado, USA. Un pueblito que parece sacado de una pelicula de vaqueros....
Hay una pelicula llamada "La leyenda del Manitou" que habla de una maldicion india y de hecho el pueblo tiene unas raices indias muy fuertes.
Comentario al margen, me encontraba paseando por el pueblo cuando por una calle cortada veo un cartel que dice ARCADES.
Me dirigi rapidamente con camara en mano a ver que onda.... y aqui mi sorpresa.

Las fotos que te paso, hablan por si solas.... Espero te sean de utilidad.

Tuve la chance de conversar con el dueño del lugar. Segun me comento, este hombre continua con el negocio familiar que lleva, segun me comento mas de 70 años.


Un abrazo y aguante el BLOG


Ale Zaidel."

Miren las fotos y digan que no se les cae la baba.












5 comentarios:

  1. Algunas minitas, Pringles, cerveza suficiente... Y creo que podría pasar el resto de mis días ahí adentro...

    ResponderEliminar
  2. Silvio, coincido con vos.... pensa que eramos un grupo de 6 tipos que hicimos un viaje de laburo, y no solo nos quedamos casi toda la tarde ahi, sino que al fin de semana siguiente volvimos por mas !!!

    ResponderEliminar
  3. Lastima que en mi pais España estos sitios no existan, impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Jaja... eso mismo iba a decir...
    Lo mágico que parece tener ese lugar es que es una mezcla de salón arcade con museo, ya que estoy seguro que muchísimas de esas máquinas no recaudan el dinero suficiente como para merecer ocupar un espacio en el salón. Obviamente, viéndolo desde el lado de donde lo miraría cualquier operador de videojuegos. Y es justamente por eso que acá en Argentina no tenemos un lugar así, porque cuando una máquina deja de recaudar pasa a ser literalmente "basura".
    Los operadores de ese salón han logrado conjugar lo antiguo con lo moderno, y según parece lograron también que sea rentable.
    Alejandro, para vos, que lograste estar ahí y retratar el lugar, tengo solo 2 palabras: te envidio ;-)
    Aguante el blog, una de las mejores entradas!!!

    Saludos

    Silvio

    ResponderEliminar