viernes, 10 de julio de 2009

¡DECILE NO A LOS PELOTUDOS QUE VENDEN FLIPPERS EN MERCADO LIBRE!

En uno de sus libros sobre la historia de los pinballs Marco Rossignoli se preguntaba cuanto vale un flipper. ¿La respuesta? Lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Lo que la mayoría de los vendedores hace en la Argentina es meterse en algún sitio norteamericano y pedir los mismo que piden los yanquis, sin tener en cuenta ni el estado de la maquina ni que el mercado local tiene mucha menos plata que el anglosajón.

Por eso es increíble ver los precios que los vendedores de maquinas en Mercado Libre le ponen a sus pinballs. El premio para el idiota del año se lo vamos a dar a este estupido que vende un “Solar Rider”.




Acá va la descripción del producto: “Excelente Flipper a restaurar de madera en buen estado de cristales y piezas. No esta funcionando y las gomas estan resecas. Ideal para decoracion o restauración”.

Más allá de la total ausencia de acentos, el nabo pide por una maquina sin trascendencia histórica y que no anda ¡3000 PESOS! Un gil hecho y derecho.

Alguien, tomándole el pelo, le posteó lo siguiente: “te hago una consulta tiene algunos detalles en metal precioso ? tipo oro platino o algo asi ?”. El forro le contesta: “No tiene detalles de ese tipo inclusive a estado en alquiler en algun momento por inscripciones laterales. Es un flipper clasico en madera. De interesarte pasa tu oferta. Toma en cuenta que el precio propuesto es un valor de mercado y que reparado piden mas del doble, pero aca hay que trabajar bastante para llegar a esos valores. Saludos .” ¿Valor de mercado? ¡Pero que hijo de una gran puta! ¿Seis lucas por un chotisimo “Solar Rider? ¡Qué pelotudo!


Por eso: ¡DECILE NO A LOS PELOTUDOS QUE VENDEN FLIPPERS EN MERCADO LIBRE!

9 comentarios:

  1. coincido en mucho, aunque se dan situaciones especiales si comparamos los precios Americanos con los argentinos,
    un ejemplo sencillo es:
    un TAF en argentina cuesta menos que en USA.
    cualquier Bally Class '81 en USA cuesta menos en USA y mucho mas en Argentina.
    mercadolibre es un chiste, muy de vez en cuando asoma algún coherente.

    ResponderEliminar
  2. Y no chequees cuanto cuesta un EM en Argentina VS uno en USA. Acá piden tres o cuatri veces el valor. IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  3. un EM en USA lo conseguis entre 300 y 500 usd, aquì depende mucho, aunque tambien existen maquinas excepcionales que valen mucho (TKO, El dorado y otras)

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, hay excepciones, pero angustia ver como los especuladores de siempre le ponen precios imposibles a las máquinas. El problema es que los compradores muchas veces se suben al juego y pagan mucha guita por pinballs que no la valen. Eso si, Mercado Libre es un catalogo de chorros e idiotas

    ResponderEliminar
  5. Hola !

    Se que no es el tema que ustedes tratan , pero necesito saber si alguien conoce quien venda las Bally Bingo de los años 50-60 en Argentina

    Muchas Gracias
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, si seguís buscando Bally bingos contactame, quizás tenga algo que te sirva. Saludos

      silvio_ar@hotmail.com

      Silvio Alciato

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ESTE ARTICULO ES LA GLORIA...!!
    Cuales son esos libros??? lo que ocupan lugar en mi biblioteca jajaja?

    ResponderEliminar
  7. buenas tengo una consultas tengo un f-14 tomcat y cuando lo enciendo o en algun momento en el juego se queda como tildado y le sale un cartel display irq failure

    ResponderEliminar
  8. Nesecito repuestos varios de un future space

    ResponderEliminar