martes, 20 de octubre de 2009

LA PELOTA (PLATEADA) NO SE MANCHA - CAPITULO DUE

No estamos solos en esta devoción demente por los flippers. Uno de nuestros compañeros de ruta, Ale Zaidel, suma un poroto en nuestra serie de posts sobre el fútbol y su intima relación con los pinballs.

"
Aquí el dato curioso..... ¿Sabia usted que el recordado arquero de boca, el señor Hugo Gatti, fue el pionero en vender publicidad en su remera de fútbol? Si, si... mucho antes que las remeras de los equipos de fútbol tuvieran sponsors, el buzo de arquero del "loco" Gatti, ya vendía publicidad. ¿¿Y a que no sabes que publicidad apareció por primera vez en su buzo?? Una recordada casa de flippers de nuestro país. Los flippers JET. Te mando fotos que muestran lo que digo. Abrazo y siga firme con el blog."

Acá están las bellas prueba del delito:




Gracias a Ale por esta grossa observación. Una más: ¿Saben de alguien que tenga un FUN HOUSE y le interese venderlo ? Ale tiene el Batman Forever y podría ponerlo en algún canje si alguien estuviera interesado. Grazie!!


2 comentarios:

  1. Se ve que la guita que Jet invertía en publicidad la sacaba de la destinada a mantenimiento... ¡Por Dios! ¡Era imposible jugar un pinball en los locales de Jet!
    Y la gente después se pregunta por qué los flippers fueron desapareciendo de los salones...

    ResponderEliminar