jueves, 5 de noviembre de 2009

¡MAS FOTOS DEL LUGAR SOÑADO!

Para los que se quedaron con las ganas, para todos ellos que se fascinaron con las imágenes que nos mandó nuestro ya socio honorario Ale Zaidel, hete aquí otras polaroids de uno de los mejores lugares del cosmos...
Su nuevo mail dice así:

"Buenas buenas !!!!

No imaginaba que estas fotos tendrian tanto exito entre los amigos pinboleros.

Aca aporto mas material. Aca se ven mas maquinas y como lograron mechar lo antiguo con lo moderno (bien apuntado por Silvio).
Algunos compañeros que lograron disfrutar de este lugar tanto como yo, quedaron retratados en algunas de las fotos.
Hasta un video gamer... que al ver un Space Harrier tuvimos que sacarlo con espatula, porque no aflojaba !!!!

Incluyo una foto casi desubicada del resto.... una que muestra un lugar donde se cuentan las historias y leyendas mas macabras del pueblo. Un pueblo realmente de pelicula, creanme.

Dado que era un viaje de trabajo de gente que no se conocia previamente y que el callejon con las maquinas lo descubri de pura casualidad, le hice el comentario al resto del grupo solicitando solo algunos minutos para tomar algunas fotos. Para mi sorpresa, muchos de los que estuvimos ahi, nos gastamos unos cuantos dolaretes y nos pasamos dos tardes enteras despuntando el vicio. Era muy curioso ver familias enteras jugando con maquinas electromecanicas, padres e hijos juntos. De hecho tuve que esperar que una familia terminara sus 10 creditos para poder jugar al Superman !!!!

Esta observacion trae a mi mente la siguiente pregunta: Que pasaria si tuvieramos un lugar asi... digamos un lindo bar con unas cuantas maquinas de todas las epocas, bien orientado a lo retro. Un lugar para toda la flia, donde quienes somos padres, les podamos mostrar a nuestros hijos como era la cosa hace algunas decadas atras y con que nos divertiamos. Un lugar para pasar la tarde, bien puesto.....
No funcionaria ??? Dejo la pregunta abierta.

Abrazo y que siga el blog !!!!

Ale Zaidel.-"

Una cosa más: manden sus fotos de locales de pinballs de hoy y de siempre y si tienen imágenes de ustedes en otra època con alguna máquina, las estamos esperado. ¡Graciassss!


























1 comentario:

  1. No se puede creer la variedad de máquinas que tiene ese local... un sueño.
    Quedé impresionado con esa especie de metegol que parece llamarse "English Football", si hay más fotos me gustaría que me las envíen.
    Gracias Ale y Benja por esta nueva entrada, nunca más acertado el título "el lugar soñado".

    Saludos

    ResponderEliminar